Comunidad Cougar

Comunidad Cougar

Palabras del director

DirectorPadilla

Apreciable comunidad educativa: El Colegio Americano Anáhuac de Monterrey abre sus puertas a los y las estudiantes que deseen formarse de manera profesional y con calidad en las distintas áreas del conocimiento.

Siendo nuestra pasión enseñar y el primer escenario en el que hemos logrado consolidarnos por más de 20 años, ofrecemos ahora a la comunidad estudiantil del nivel superior, la oportunidad de desarrollar las competencias profesionales en los niveles de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

Nuestra prioridad es responder a la necesidad social de formación de líderes en los diferentes campos de desarrollo profesional, para que promuevan el cambio del entorno en el que se desenvuelven y contribuir así al desarrollo de nuestra sociedad. También que nuestros egresados logren un desarrollo personal y profesional que les permita ser personas realizadas y felices en el ejercicio de su profesión.

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra gran familia, es para nosotros un placer y un gran compromiso que nos permitan ser parte de su desarrollo profesional.

Comunidad Estudiantil

La comunidad estudiantil se desenvuelve en un ambiente académico de primer nivel con aulas equipadas para el uso de la tecnología como herramienta de aprendizaje. También se favorece un clima de convivencia armónica con la organización de distintas convivencias en las instalaciones del Colegio:

  • Canchas deportivas.
  • Auditorio.
  • Gimnasio.
  • Media center.
  • Biblioteca.
  • Patio principal.

Comunidad Docente

La comunidad docente del nivel de Estudios Superiores del Colegio Americano Anáhuac está integrada por profesionales con formación inicial en el campo de la docencia, que les permite dominar con eficacia el proceso didáctico; posteriormente han enriquecido esta preparación con los grados de Maestría y Doctorado, lo cual les ha favorecido el cultivo de competencias profesionales en sus más altos niveles de desarrollo;  poseen además amplia experiencia en el campo del conocimiento que imparten, finalmente, tiene como prioridad en su desempeño el acompañamiento profesional de los y las estudiantes con el máximo nivel de profesionalismo.

Mtro. Luis Carlos Padilla Arjona

Director de Estudios Superiores